TRADUCTOR

lunes, 5 de diciembre de 2011

La mejor masturbada: Titfucking

Conocida coloquialmente como "chaqueta o paja cubana , rusa, turca", también el mal empleado "collar de perlas"(esto es eyacular en las tetas o cerca del cuello, de ahí el termino) y en la industria sexual japonesa como "paizuri" (de oppai, palabra para referirse al seno), el acto sexual llamado “Titfucking”(también llamada Titifuck o Titjob) no es más que masturbar un hombre, introduciendo su pene en medio de los pechos de una mujer, por ello su traducción literal es “Cogida o Follada de Tetas” pues la práctica es como estar cogiendo con los pechos.

Folla el coño, el culo y al final las tetas

Un acto muy excitante para hombres y mujeres (claro está entre más grandes las tetas, más rico, morboso y fácil de realizar) que por experiencia les puedo decir que es una de las maneras más placenteras de acabar que hay y sin duda es genial ver a una mujer que disfruta mientras follamos sus melones. A los hombres y mujeres que no la hayan experimentado les sugiero que la practiquen.
Como siempre acá les dejo un video para ilustrar el acto, que es un compilado de escenas de Titfucking para que se inspiren y vallan pensando cuando lo hagan(y como siempre el link de descarga de dicho video). Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario