TRADUCTOR

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sabrosas y Maduras: Las MILF

Las mujeres voluptuosas son lo mejor, más cuando saben cómo hacernos gozar, por ello para mí una mujer madura es fabulosa, pues tienen la experiencia que solo la edad puede dar (si le sumamos un gran culo es casi perfecta jeje). Soy amante de las mujeres mayores o MILF como se les conocen, género del entretenimiento para adultos que se centra en estas mamis maduritas, del que mucho somos seguidores. Por acá algunos datos para el que desconoce esta categoría:

Lisa Ann: ¿creerías que solo tiene 40 años?

El acrónimo MILF, del inglés “Mom I'd Like to Fuck” (se traduce como “Mamá Que Me Cogería” o “Madre Que Me Follaría”), hace referencia a las mujeres que a una edad relativamente avanzada (ejemplo: 40 años) son atractivas y sexualmente deseables. Normalmente una MILF corresponde a cualquier mujer que pudiera ser la madre del que usa el término. En el género hay una variante llamada “Cougar” y es para definir a las mujeres que buscan una pareja más joven.
Algunas actrices MILF son: Alana Evans, Ava Lauren, Angelica Sin, Demi Delia, Nina Hartley, Cheyenne Hunter, Lisa Sparxxx, Emma Starr, Devon Lee, Kylie Ireland, Amber Lynn y Lisa Ann.
Eso es lo básico, solo queda disfrutar este género que ha dado algunas de las mujeres más ricas de la industria. Por acá les dejo un vídeo de una hermosa hembra madura muy sexy, y claro e link de descarga para que pase a su colección. Realmente en este género se ven mamasotas que ya muchas jovencitas quisieran estar así de buenas. Enjoy.


1 comentario:

  1. estas como quieres mamasota linda y atrevida
    pero sobre todo con mucho carisma y con una hermosa sonrisa.

    ResponderEliminar