TRADUCTOR

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Whores Queens: Olivia O'Lovely, un rostro morboso y un culo gordo riquísimo


La primera Whore Queen que reseñaremos y que es  de mis mamasotas predilectas, sera esta hermosa culona: Nació el 26 de septiembre de 1976, tiene 35 años y cuenta con varias ascendencias: alemana, española, francesa y especialmente la latina(ella es chilena). Su caliente carrera empezó en 1995 a los 18 años como bailarina exótica y luchadora de aceite. Su primer trabajo fue con Playboy TV. Desde agosto de 2002, ha hecho cerca de 300 películas, donde es conocida por su rostro pícaro y exquisito culo de 47 centímetros de diámetro, que usa muy bien para el sexo anal. También cuenta con buenas tetas, además de un coño caliente y una boca linda para las mamadas, sin duda grandes accesorios para su trasero.
Ahora conoces más de esta mujerona, acá les dejo algunas pics, así como el avance de una de sus grandiosas películas de la marca Assparade de Bangbros, web donde gusta llegar a que le jodan el culo. Claro si el tráiler los dejo con ganas de mas, les dejo el link para que descarguen la movie completa y le dediquen muchas pajas a las nalgotas de esta reina del sexo. Enjoy.

La Ricota del Día

martes, 29 de noviembre de 2011

Top 10: Pornstar más populares del 2010

Aparte de compartir material para todos los hombres y mujeres amig@s de este blog, también me gusta tenerlos informados, por eso este apartado para hablar de aquellas famosas del entretenimiento para adultos, aquellos cuerpos que nos hacen gritar ¡¡¡QUE RICO ESO!!!
Estas mamasotas conocidas como "Pornstar" (y puede en algún momento hablemos de alguna amateur) que amamos, las vemos en esas movies que nos encantan, pero a veces no sabemos ni sus nombres, así que, conocer un poco más de estas diosas, también es el fin de este blog.

Lisa Ann: el coño favorito del 2010
Así que ya que nos acercamos al final de este año, acá les dejo el top: 10 Pornstar favoritas del 2010 según la fantástica web: "porn-star.com" para todos aquellos que no conocían a las predilectas del año pasado. ¿Quiénes serán las más buscadas del 2011? Pronto lo sabremos, por ahora Enjoy:

Top 10 Pornstar:

La Ricota del Día

domingo, 27 de noviembre de 2011

Edecán meneando el culo en evento

Durante un evento a una linda edecán que está en la tarima se le aflora lo putita y empieza a bailar mientras menea bien rico el culo para deleite de los asistentes. Enjoy.


La Ricota del Día

Mamándosela en la playa

Morboso video grabado a escondidas a una pareja desnuda, donde al afortunado le pega una rica mamada su mujer, que se ve algo mayorcita, pero bien rica. Enjoy.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pareja haciendolo en una cala

Aca un buen video voyeur: Esta pareja estaba caliente y decidieron coger en una cala, sin imaginarse que alguien los grabaría a escondidas. La chava se ve que esta buena y lo hace de perrito bien rico. Enjoy.

La Ricota del Día

El placer de mirar: Exhibicionismo y Voyeurismo

El exhibicionismo(del latín “exhibere” que es "mostrar") es la inclinación a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, mientras el voyeurismo(de “voyeur” que deriva de “voir (ver)” con el sufijo francés “eur”, siendo traducción literal observador) es una conducta, caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algúna actividad sexual, donde no interactúa directamente con el sujeto observado, quien permanece casi siempre ajeno a dicha observación.

Chicas exhibicionistas: las amamos

domingo, 20 de noviembre de 2011

Jennifer López: Un Culo que vale $6,000,000

A sus 42 años Jennifer López continua ostentando el título del “Mejor culo del espectáculo” y por ello ha decidido asegurar sus nalgas, en nada más y nada menos que 6 millones de dólares, pues sabe lo provechosas que son las mismas. Por acá les dejo unas pic de tan valioso culo, Enjoy.

La Ricota del Día

sábado, 19 de noviembre de 2011

Concurso de belleza para MILFs: "Miss 50 Years Old"

Las Vegas es un paraíso lleno de pretextos para encontrar mujeres bien sabrosas, si no me creen vean estas fotos de uno más de los miles de certámenes de belleza que se celebran al año en la capital mundial del vicio, donde el único requisito para que pudieran participar es que tuvieran 50 años. Sin duda con cirugía o sin ella, que ricas están estas maduritas, pues desfilaron con unos micro bikinis que nos dejaron disfrutar de sus bien cuidados cuerpos. Enjoy.



La Ricota del Día

Sabrosas y Maduras: Las MILF

Las mujeres voluptuosas son lo mejor, más cuando saben cómo hacernos gozar, por ello para mí una mujer madura es fabulosa, pues tienen la experiencia que solo la edad puede dar (si le sumamos un gran culo es casi perfecta jeje). Soy amante de las mujeres mayores o MILF como se les conocen, género del entretenimiento para adultos que se centra en estas mamis maduritas, del que mucho somos seguidores. Por acá algunos datos para el que desconoce esta categoría:

Lisa Ann: ¿creerías que solo tiene 40 años?